domingo, 26 de noviembre de 2006

el primer rally de la temporada

sin dejar atrás el tema anterior me permito recordar ese día del rally otra vez y enseñaros ese tramo tan mayusculamete alabado por todos los participantes, que montamos con ilusión, predicando con el ejemplo, recordar de paso también ese podio copado en sus dos primeras posiciones por el equipo ksx, recordar a ese juanjillo que no abandonó la primera posición en todo el rally, recordar, como no, al ínclito andres que se quedo en segunda posición a sólo un segundo y medio, mostrando el nivel, recordar al nonato slotero fran, y a tisko evolucionando con tesón su grupo A, dejando clara nuestra posición de partida como un equipo serio que es lo que somos

5 comentarios:

bernardo munuera dijo...

jeje, qué bueno.
Sus visitaré. Y sus enlazaré.
Ala.

Bernar7Zero dijo...

Molo este rally, la verdad. Debería ser todos así en cuanto a organización.
Pero para eso hay que tener lo que hay que tener. Las escuderías debería regirse por unos criterios comunes de organización y no dejar al libre albedrío decisiones importantes como entrenar o no entrenar en la pista de competición...
En fin.
Cuando nos toque a nosotros haremos lo mismo, no entrenará ni Cristo.

juanjillo dijo...

axioma slotero: las carreras de velocidad son redundantemente carreras de velocidad, y los ralis son ralis, no carreras de velocidad en tramos de rali. por extensión es aplicable a cualquier otra prueba que se englobe en lo que me molestaré en el clasificar como los grandes grupos de competición en el slot: pruebas de velocidad y pruebas de rali, cada una con características propias. seguiremos en otros capítulos posteriores con el desarrollo de las conocidas teorias

dark skull dijo...

Estoy con vosotros y tanto es asi que en nuestra prueba esta prohibido el entrenamiento en las pruebas bajo penalización de no punturar.
Esperemos se vaya tomando nota del tema y se haga de esta forma siempre.
Y como dice juanjillo los rallys son rallys y no carreras de velocidad en pistas de rallys. Y es bueno ver la adaptacion que tiene la peña a pistas que desconocen por completo.
En definitiva esto da aliciente al rally.

bernardo munuera dijo...

Hombre, siguiendo con las teorías formuladas desde la cátedra de KSX, toda prueba de rally debería ensuciar el coche, el motor y las ruedas y cómo no, levantar el polvo del camino.
Rallies sin agua, rallies sin tierra, ¿qué rally es ese?
Siempre que nos toque organizar intentaremos que las condiciones de la pista se asemejen a las de la escala 1:1. ¿Un charco en mitad del trayecto? ¿Una piedra que se adentra en la pista al final de la curva? ¿Harina que simule nieve? Tierra de verdad en la entrada a una curva? Sí, por qué no? Y pondré mis pistas si hay escrupulosos.
Vamos...