miércoles, 29 de noviembre de 2006

lo que pudo ser y no fue




un rally de super 1600 en tramos inéditos es una cosa a tomar en serio (vean el calendario oficial del club si no) y con ilusión. tan en serio, que me pasé una semana preparando un coche acorde con los reglamentos que el club a desarrollado a tal efecto, y es que te lo juro por ninco, me hacía ilusión correr. cual fue mi sorpresa al enterarme un día antes, por no decir la noche de antes (y eso que estoy en lo que llaman comite de competición) de la celebración de la prueba, que el horario que figuraba originalmente, es decir domingo por la tarde a las 5, se cambia unilateralmente, a las 10 de la mañana del mismo día. lleno de pena y abandonando el gozo descubro que no puedo participar en la prueba, pero me gustaria dejar constancia de forma gráfica del wv golf de ninco, que tenía preparado para la prueba con ganas de dejar el listón alto. helo aqui

2 comentarios:

dark skull dijo...

Estoy seguro de que ese coche va a dar mucha caña en las proximas pruebas de S1600.

Y si, fue una lastima que esa prueba la pusieran por la mañana algunos no pudimos ir.

eragus dijo...

Ah, ¿pero es que todavía queda gente que se sorprende de cómo se hacen las cosas...? Iluso de mí, creía que eso ya estaba superado...

Saludos desde el "Lado Oscuro" del club.